Condiciones de envío

Transporte de su paquete

Los precios de esta tienda online se entiende expresados en €uros y con el IVA incluido, según lo establecido en la normativa vigente para las personas físicas o jurídicas residentes en Estados miembros de la Unión Europea.

Los artículos mostrados en esta tienda (así como sus características) pueden ser modificados o anulados por exigencias del mercado o por razones de fuerza mayor por parte de los fabricantes de modo que en ningún caso Dacar Visión SL será responsable de ello.

La mayoría de los productos se encuentran en nuestros almacenes y son eenviados en hasta 48 horas laborables. En productos sin stock el envío puede demorar hasta 7 días. Dacar Visión SL se compromete a realizar la entrega de los pedidos dentro de los plazos que la ley estipula salvo en casos de fuerza mayor.

El transporte de los pedidos se realizará por la empresa y servicio que Dacar Visión SL estime oportuno y no incluyen gastos de aduana, impuestos o aranceles de importación si fuera necesario.

Una vez recibida la mercancía, el cliente tiene la obligación de declarar por vía directa a la empresa de transporte y a Dacar Visión SL de forma inmediata  cualquier falta o rotura, achacable al transporte o al productorespectivamente. Una vez transcurrido este plazo, Dacar Visión S.L. no será responsable de los daños o defectos. Le recomendamos que no acepte paquetes con daños exteriores que le hagan dudar de la integridad del producto, o abra el paquete en presencia del repartidor para asegurar la ausencia de daños.

Las condiciones de garantía son las establecidas por el fabricante y serán vigentes desde el día de suministro del material. La garantía cubre cualquier defecto de fabricación. Dacar Visión SL se reserva el derecho de anular la garantía siempre que no se cumpla con las normas de utilización establecidas por el fabricante. La garantía no cubre portes de envío ni devolución de la mercancía. Será imprescindible la devolución de la mercancía para su análisis y valoración.

Todas las devoluciones han de realizarse a portes pagados a nuestras instalaciones y en su embalaje original siempre que sea posible. Para aceptar cualquier devolución además de lo anteriormente indicado el envío ha de mantener el embalaje original en perfecto estado así como una copia de la factura de compra. Las devoluciones deberán hacerse en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción de la mercancía previo aviso. Se le facilitará un número de devolución. Una vez recibida la mercancía, Dacar Visión SL procederá a su examen. No se aceptarán devoluciones si falta de embalaje original, si se realiza el envío sin previo aviso o número de devolución, o si los productos se envíen a portes debidos.