<script>

Devoluciones

El cliente dispondrá de 14 días naturales (normativa legal) a partir de la fecha de la recepción del pedido para realizar la devolución. En caso de especificarlo en la web www.visioramasport.com el plazo de devolución podrá ampliarse cumpliendo siempre el periodo mínimo que exige la ley.

Para ejercer su derecho de desestimiento, tendrá que cumplimentar correctamente este formulario y remitirlo a info@visioramasport.es

Sólo se podrá devolver el producto intacto (con todos sus accesorios) que pueda ser utilizado para su venta posterior y nunca un pedido que ya haya sido usado (a no ser que el cambio/devolución sea por un producto defectuoso, cuyo uso haya sido necesario para descubrir el fallo del mismo).

Cualquier devolución deberá ser aceptada por visioramasport.es que le dará un código de devolución que anotará de forma visible en el exterior del paquete que nos remita (cualquier envío sin código de devolución no se recogerá en esta empresa, volviendo a su origen).

Tenga cuidado al extraer y colocar las lentes de recambio. La política de garantías de de Visioramasport.com no cubre las lentes rayadas o con marcas de uso, por lo que un mal uso por parte del cliente provocará que no puedan cambiarse ni devolverse.

Todo producto personalizado sus recambios o lentes no admitirán cambios ni devoluciones y se tramitarán previo pago.

Los gastos de envío ocasionados por  la devolución del producto corren a cargo del comprador, siendo obligación del mismo el hacernos llegar el producto en perfectas condiciones a la siguiente dirección: Avenida de la Alcarria, 12, 28806, Alcalá de Henares (Madrid).

Se abonará el importe de la liquidación en un plazo máximo de  48/72 horas a contar desde la recepción del mismo, después de verificar el producto y comprobar  que es adecuado paras  su posterior venta. El abono se realizará en la misma forma de pago que se optó al realizar la compra.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuese entregado por error por visioramasport.es , este será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Toda dirección de envío facilitado por el cliente, incorrecta o incompleta que produzca una devolución y ocasione unos gastos, dichos gastos correrán a cargo del cliente, por ser la empresa ajena a la devolución.